Servicios Estudiantiles

Conoce los trámites importantes de junio 2021

Presentamos los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta para el mes de junio. ¡Que no se te pasen!

Hemos agrupado las fechas de trámites académicos del mes de junio. Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada en nuestro Portal del Estudiante.

Pulsa sobre cada evento para más información:

Lucy cuti

Buenas noches quisiera información sobre el examen de admision

Hola Lucy,

Por favor, escribe un correo a admisionpregrado@pucp.edu.pe

Julio Espejo

Buenos días, información acerca de beca excelencia hijo de docente de CPM,en la PUCP

Hola Julio,

Por favor, escribe un correo a becas@pucp.pe

Brayan Andrés Quiroz

Buenas tardes, yo ingresé a PUCP en el ciclo 2021 I, e hice mi reserva de matrícula para este ciclo, porque participo en BECA 18, quiero saber si esta noticia es para tod@s, también debo preinscribirme, o solo es para los estudiantes q pasan a otro ciclo, me gustaría q me den más información

Hola Brayan,