Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Conoce los trámites académicos importantes de mayo

En la imagen, un cuadro de diálogo blanco dice ¡Que no se te pase! Mayo. Fondo morado

Presentamos los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta para el mes de mayo. ¡Que no se te pasen!

Hemos agrupado las fechas de trámites académicos del mes de mayo. Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada en nuestro Portal del Estudiante.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Anibar Mayo Ramirez

Convocatorias para Crédito Estudiantil
Por favor.
Gracias.

Equipo PuntoEdu

Hola Anibar,

Por favor, escribe un correo a apoyofinanciero@pucp.edu.pe

Carol Estefany Mayta Arriaga

Buenos días ,como puede mi hermana acceder ahora por una beca de estudios , por motivos de coyuntura y de fuerza mayor , mi madre esta haciendo todo lo posible para pagar sus mensualidades , ella no logró pedirla por la misma razón que se atraso por no cumplir los créditos , es una alumna con promedio de 18 ,, por favor considerenla para que pueda acceder a una beca ,den esa oportunidad ,mi madre está enferma ,lo necesita con urgencia , gracias

Equipo PuntoEdu

Hola Carol,

Por favor, escribe un correo a becas@pucp.pe

Leonor Perez huerta

quisiera saber como quedaron con la entrega de los carnett universitario porque es necesario para poder actualizar la tarjeta de los metropolitanos para el cobro del medio pasaje espero su pronta respuesta

Equipo PuntoEdu

Hola Leonor,

Mientras las actividades académicas sean remotas no será posible realizar la entrega de estos documentos. Además, La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) extendió la vigencia del carné universitario hasta el 31 de mayo del 2021. Con esta ampliación, las y los estudiantes universitarios seguirán contando con el beneficio del medio pasaje debido al Estado de Emergencia Sanitaria Nacional por el Covid – 19, garantizando, así, el derecho de todos los estudiantes universitarios de acceder a un pasaje diferenciado y a otros beneficios relacionados a su formación.