Servicios Estudiantiles

Conoce los trámites académicos importantes de mayo

En la imagen, un cuadro de diálogo blanco dice ¡Que no se te pase! Mayo. Fondo morado

Presentamos los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta para el mes de mayo. ¡Que no se te pasen!

Hemos agrupado las fechas de trámites académicos del mes de mayo. Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada en nuestro Portal del Estudiante.

Anibar Mayo Ramirez

Convocatorias para Crédito Estudiantil
Por favor.
Gracias.

Hola Anibar,

Por favor, escribe un correo a apoyofinanciero@pucp.edu.pe

Carol Estefany Mayta Arriaga

Buenos días ,como puede mi hermana acceder ahora por una beca de estudios , por motivos de coyuntura y de fuerza mayor , mi madre esta haciendo todo lo posible para pagar sus mensualidades , ella no logró pedirla por la misma razón que se atraso por no cumplir los créditos , es una alumna con promedio de 18 ,, por favor considerenla para que pueda acceder a una beca ,den esa oportunidad ,mi madre está enferma ,lo necesita con urgencia , gracias

Hola Carol,

Por favor, escribe un correo a becas@pucp.pe

Leonor Perez huerta

Hola Leonor,

Mientras las actividades académicas sean remotas no será posible realizar la entrega de estos documentos. Además, La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) extendió la vigencia del carné universitario hasta el 31 de mayo del 2021. Con esta ampliación, las y los estudiantes universitarios seguirán contando con el beneficio del medio pasaje debido al Estado de Emergencia Sanitaria Nacional por el Covid – 19, garantizando, así, el derecho de todos los estudiantes universitarios de acceder a un pasaje diferenciado y a otros beneficios relacionados a su formación.