Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

¡Bienvenidos al ciclo de verano 2022! Mira los servicios y recursos digitales que te brinda la PUCP

La PUCP te ofrece una amplia serie de servicios virtuales gratuitos que van desde repositorios de textos académicos hasta un completo gimnasio virtual. ¡Aprovéchalos en tu ciclo de verano!

  • Texto:
    Gabriela Pérez

Hoy comienza el ciclo de verano 2022-0, para algunos, la última etapa de su vida universitaria; para otros, la oportunidad de adelantar cursos y aprender cosas nuevas. Por ello, pensando siempre en brindarte la mejor experiencia a lo largo de tu camino en la PUCP, te ofrecemos los siguientes servicios y recursos virtuales:

Recursos para estudiar

Accede a una gran variedad de recursos académicos elaborados por y para la comunidad universitaria, pues no solo te ayudarán a complementar tus trabajos, sino también te brindarán conocimientos novedosos e interesantes.

Servicio de Salud PUCP

A través de su plataforma, puedes reservar tus citas médicas virtuales en cualquiera de las especialidades que requieras. Asimismo, por este mismo canal, puedes acceder al servicio de asesoría nutricional. Para saber cómo separar citas, ingresa aquí.

Cultura PUCP

Accede libremente a información actualizada sobre actividades, colecciones, exposiciones, publicaciones y toda la producción cultural de la PUCP reunida en un solo lugar.

Gimnasio virtual PUCP

Dentro de esta plataforma, encontrarás rutinas pregrabadas de ejercicios a las que podrás acceder de manera asincrónica en el momento que desees. Además, si así lo quieres, puedes participar en la modalidad de clases sincrónicas por Zoom y a través de la página de Facebook Deportes PUCP.

Museo virtual

Visita la plataforma de exposiciones virtuales del Instituto Riva-Agüero PUCP (IRA-PUCP). Aquí se comparten las colecciones, investigaciones, actividades y todo el acervo patrimonial que custodia el instituto. En este espacio, el visitante también podrá comentar, descargar información, y participar en las actividades educativas y culturales.

Centro Cultural PUCP

El CCPUCP pone a tu disposición diversas expresiones artísticas de calidad, como teatro, cine, literatura, exposiciones, etc. Asimismo, te ofrece una serie de cursos y talleres con los mejores especialistas. Accede a todo ello desde la comodidad de tu hogar.

Mas información para estudiantes

Para ver las fechas y procesos de diferentes trámites académicos, ingresa al Portal del Estudiante.

Para ver información sobre bienestar estudiantil, sigue a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Nataly Judith

Muchas gracias por la información compartida