Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Inscríbete en el taller de masculinidades que empieza el 28 de febrero

En el Taller de buenas prácticas: hombres y masculinidades aprenderás cómo impedir el ejercicio de la violencia y las prácticas machistas en tu vida y entorno.

  • Texto:
    Yuriko Aquino

¿Cómo podemos trabajar activamente contra el machismo? Con el objetivo de generar nuevos aprendizajes sociales a través del diálogo y la reflexión sobre los distintos modelos de la masculinidad, hemos organizando el Taller de buenas prácticas: hombres y masculinidades.

Serán una serie de sesiones que empiezan el lunes 28 de febrero, donde aprenderás cómo impedir el ejercicio de la violencia y las prácticas machistas en tu vida y entorno.

A través de una dinámica grupal, podrás compartir experiencias de vida conectadas con los afectos y las emociones para cuestionar y reflexionar acerca de las masculinidades de manera individual y grupal. Ten por seguro que este espacio será un contexto de igualdad entre pares y asegura la confidencialidad.

Horarios e inscripción

Estos talleres abarcarán 7 temas centrales, uno por semana y de manera recurrente. Es decir, cada 7 semanas se reiniciará de manera permanente a lo largo del semestre, exceptuando las semanas de exámenes parciales, finales y el periodo de vacaciones. Los participantes que se acerquen de manera voluntaria a estos talleres pueden permanecer en las sesiones que consideren necesarias.

El taller tendrá los siguientes horarios:

  • Horario verano (del 28 febrero al 21 de marzo): lunes y miércoles de 4 a 6 p.m.
  • Horario 2022-1 (del 23 de marzo en adelante): lunes y miércoles de 6 a 8 p.m.

Al finalizar, recibirás una constancia de participación y podrás permanecer en más sesiones o reinsertarte al grupo cuantas veces consideres necesario. Recuerda que la participación es voluntaria y las vacantes son limitadas.

Consultas

Si tienes alguna duda, escribe a generodaes@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.