Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Bienestar

Sigue y escucha BienEstar, el minipodcast que potenciará tus capacidades y autocuidado

¿Quieres consejos para empezar a ahorrar dinero o buscar trabajo? ¿Sabes cómo entrenar en casa? Estas son solo algunas de las diversas preguntas que abordará BienEstar, el minipodcast quincenal producido por la Dirección de Asuntos Estudiantiles que te ayudará a fomentar tu bienestar integral.

Desde este lunes 16, y durante todo el ciclo 2021-2, podrás resolver algunas preguntas relacionadas con tu desarrollo personal a través de BienEstar, un minipodcast quincenal desarrollado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

Cada episodio plantea una pregunta relacionada con aquellas inquietudes que pueden presentarse a lo largo de tu etapa formativa: desde consejos para entrenar en casa, empezar a ahorrar o conseguir una beca; hasta hablar de diversidades y temas de género. Estas preguntas, que son más comunes de lo que parece, serán abordadas por especialistas PUCP en el tema. Así, ellos y ellas construirán un espacio de información confiable que te ayude a trabajar en torno a tu bienestar integral.

«BienEstar plantea, a través de preguntas o cuestionamientos, temas asociados a las dimensiones de bienestar que desde la DAES venimos alentando», explica Rocío Espinel, directora de la DAES. «Los contenidos son breves, puntuales y generan reflexiones personales o diálogos más profundos. Además promueven la participación en el cuidado personal que acompaña la formación profesional de un estudiante para alcanzar una vida plena y feliz», añade.

La primera temporada estará integrada por diez episodios y se complementará con el Plan de Bienestar que trabaja semestralmente el equipo que conforma la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Asimismo, trabaja de la mano con otros proyectos de BienEstar que la DAES compartirá por sus canales de comunicación: Bienestar PUCP, Becas PUCP, Deportes PUCP, Empleabilidad PUCP y Salud PUCP.

Ser parte de la PUCP es vivir una experiencia formativa integral donde encontrarás servicios y oportunidades que te ayudarán a potenciar capacidades, desarrollar habilidades y procurar el autocuidado, los valores ciudadanos y la ética. ¡Anímate a ser parte del bienestar de tu comunidad universitaria!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.