La segunda edición de la Semana de la calidad en educación superior, organizada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-Cinda), arrancó en Lima con uno de los temas que más interés genera y mueve al mundo académico en la actualidad: el bienestar estudiantil integral. La cita, que se lleva a cabo en la
El Dr. Dante Elías apostó, allá por el 2008, por estudiar el movimiento humano desde la ingeniería PUCP. Hoy, esa apuesta es una línea de investigación consolidada que transforma los movimientos cotidianos en información clave para la salud, la rehabilitación y el rendimiento deportivo.
Nuestros deportistas obtuvieron 29 medallas (entre oro, plata y bronce) en el campeonato universitario de este arte marcial chino, que se realizó el 8 de noviembre en el Coliseo Polideportivo. Con disciplina, talento y equilibrio, conseguimos ser la mejor delegación del certamen.
Psicología PUCP obtuvo, por segunda vez consecutiva, la acreditación otorgada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) hasta el 2031. Este logro certifica su excelencia académica y refuerza su compromiso para seguir mejorando constantemente.
Déjanos tu correo, elige tus áreas y recibe las mejores historias y eventos directamente en tu bandeja.