Ten en cuenta los horarios de atención del Sistema de Bibliotecas en enero de 2020

Revisa los horarios de atención de nuestro Sistema de Bibliotecas del 6 al 31 de enero de 2020.

Del 6 al 31 de enero de 2020, el Sistema de Bibliotecas PUCP estará disponible para los miembros de la comunidad universitaria en los siguientes horarios:

• Biblioteca Central
  • Biblioteca de Ciencias Sociales
  • Biblioteca del CIA
  • Biblioteca de Teología
    (atenderá a partir del lunes 20 de enero.
    Antes de esa fecha, puede solicitar sus libros
    en la Biblioteca de Ciencias Sociales)
    de 8 a.m. a 5 p.m.

• Banco del Libro
    (solo para devoluciones.
    No habrá préstamos por
    la reestructuración del servicio)
    de 9 a.m. a 5 p.m.
    (refrigerio de 1 a 2 p.m.)
  • Oficina de Publicaciones
    para la Docencia (OPD)
    de 9 a.m. a 5 p.m.
    (refrigerio de 1 a 2 p.m.)

Mira más detalles en la página de nuestro Sistema de Bibliotecas