La antorcha de los Juegos Parapanamericanos pasará por la PUCP

Este viernes 23, desde las 11 a.m., representantes de nuestra Universidad estarán presentes en la actividad de cierre del recorrido de la antorcha parapanamericana, que pasará por la Av. Riva-Agüero.

Como parte de las actividades en torno a la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la PUCP tendrá una participación especial en el trayecto de la llama olímpica, pues este viernes 23 a las 11 a.m., se realizará una ceremonia junto a nuestro campus en la última etapa de su recorrido.

En la puerta del Parque de las Leyendas, las autoridades del comité organizador del evento y la exvoleibolista Natalia Málaga brindarán unas palabras alusivas al cierre del recorrido. Como representantes de Universidad estarán Marko Luna, deportista de parabádminton y estudiante de nuestra Maestría en Política y Gestión Universitaria; y la Dra. Silvana Vargas, directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).

Aunque no competirá en estos juegos, Marko Luna representó a nuestro país en el I Campeonato Sudamericano de Parabádminton, en el que ganó dos medallas en la modalidad duplas (plata y bronce). El tomará la posta y llevará la flama olímpica un día antes de esta ceremonia, el jueves 22.

Cabe resaltar que el día viernes la Av. Riva-Agüero estará cerrada, por lo que el acceso al estacionamiento M (Riva-Agüero – Polideportivo), no estará disponible.

Conoce más…

Entérate de los detalles del cierre temporal de la Av. Riva-Agüero en esta nota.