Noticia

Docentes PUCP: recomendaciones para realizar sesiones de forma segura

Para dirigir las clases de forma segura en Zoom, nuestra Dirección de Tecnología de Información y el Vicerrectorado Académico comparten las siguientes recomendaciones.

Docentes PUCP: recomendaciones para realizar sesiones de forma segura

Muchas sesiones de clase de nuestra comunidad se realizan a través de la plataforma Zoom. Para comunicarnos con mayor seguridad, nuestra Universidad cuenta con una licencia especial. Por ello, es necesario ingresar siempre a través de Paideia.

A continuación, compartimos las recomendaciones dadas por la Dirección de Tecnología de Información y el Vicerrectorado Académico en el siguiente interactivo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

3 comentarios

Valeriana

Deseo saber los pasos prácticos para ingresar, porque si logre instalar zoom en mi computadora, será imprescindible ingresar por aidea

Responder

Celmira isidro chavez

Quisiera aprender el manejo del zom

Responder