Docentes PUCP: recomendaciones para realizar sesiones de forma segura

Para dirigir las clases de forma segura en Zoom, nuestra Dirección de Tecnología de Información y el Vicerrectorado Académico comparten las siguientes recomendaciones.

Docentes PUCP: recomendaciones para realizar sesiones de forma segura

Muchas sesiones de clase de nuestra comunidad se realizan a través de la plataforma Zoom. Para comunicarnos con mayor seguridad, nuestra Universidad cuenta con una licencia especial. Por ello, es necesario ingresar siempre a través de Paideia.

A continuación, compartimos las recomendaciones dadas por la Dirección de Tecnología de Información y el Vicerrectorado Académico en el siguiente interactivo: