Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Conoce a los jefes y jefas de departamentos PUCP que asumirán el cargo en el 2021

Elegidas por profesores el 26 de noviembre, estas autoridades ejercerán su mandato por un período de 3 años a partir de enero del 2021. Este grupo corresponde a los resultados oficiales emitidos el 1 de diciembre por el Comité Electoral Universitario.

  • Fotografía:
    Jhafet Pianchachi

El Comité Electoral Universitario, en sesión celebrada el 1 de diciembre del 2020, aprobó los resultados oficiales de las elecciones de jefes de departamentos efectuadas el 26 de noviembre del 2020, conforme al siguiente detalle:

Asimismo, en virtud de lo establecido en el Artículo 57° del Reglamento de Elecciones de Profesores y Profesoras ante los Órganos de Gobierno de la Universidad y habiéndose verificado que, para el caso de los departamentos académicos de Comunicaciones y Psicología, los candidatos obtuvieron el 45% y 40%, respectivamente, del número de votos válidamente emitidos, el Comité Electoral Universitario informará de esta situación al Consejo Universitario para que dicho órgano adopte las medidas que sean necesarias para que se lleve a cabo la elección de manera posterior.

Finalmente, el Comité Electoral Universitario hará llegar estos resultados al Consejo Universitario, para que dicho órgano proceda con los nombramientos respectivos, según lo establecido en el artículo 41° del Estatuto de la Universidad, así como en el artículo 61° del Reglamento de elecciones de profesores y profesoras ante los órganos
de gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.