Comunidad PUCP

Bibliotecas PUCP al alcance de un clic

Libros, películas, revistas, bases de datos y recursos en línea. Accede a todo lo que necesitas para tu estudio e investigación solo con un clic.

Bibliotecas PUCP al alcance de un clic

Aprovecha los recursos electrónicos que el Sistema de Bibliotecas PUCP ha puesto a tu disposición. Conoce todos los servicios en este interactivo y continúa con tus estudios y trabajos académicos desde casa.

Solicita formaciones y capacitaciones

¿Deseas incrementar tus habilidades para usar bibliografía de calidad? La biblioteca brinda orientación especializada para estudiantes, tesistas, investigadores y docentes. Solicita capacitaciones en línea aquí.

Tutoriales

Como parte de nuestro apoyo para que encuentres toda la información que necesites, contamos con videos tutoriales para que puedas acceder a toda la información disponible de la manera más eficiente.

Pulsa sobre los botones para acceder a todos los servicios.

¿No encuentras un artículo? Solicítalo

Ponemos a tu disposición el Servicio de provisión de documentos (Seprodoc) para que puedas acceder a los artículos de revistas, ponencias presentadas en congresos y capítulos de libros que no se encuentren en las colecciones impresas o electrónicas de la PUCP.

Apoyo a la investigación

Aprende a utilizar gestores bibliográficos, mejorar la visibilidad científica de tus investigaciones y crear tu perfil académico.

Guías temáticas

Esta herramienta te permite acceder a la selección de recursos de información organizados por especialidades. Además, te permite ponerte en contacto con los bibliotecarios en caso necesites mayor asistencia.

#BiblioTips

Nuestros bibliotecarios han preparado videos tutoriales sobre nuestros recursos y servicios en línea.