Artistas escénicos PUCP son nominados a los premios Luces 2020

Egresados y docentes de nuestra Universidad son candidatos a llevarse el galardón en las categorías de actuación, dirección y dramaturgia de los premios que organiza el diario El Comercio. Si disfrutaste de sus obras y performances, aún estás a tiempo de darles tu voto.

Oscar García Meza
  • Fotografía:
    Archivo El Comercio

En el 2020, el teatro nacional afrontó el reto de pasar de las funciones presenciales a las virtuales. Miembros de nuestra comunidad universitaria fueron parte de este desafío y lo llevaron a cabo con éxito. Prueba de eso es que varios egresados y docentes de la PUCP han sido nominados en la categoría de artes escénicas de los premios Luces 2020 del diario El Comercio.

Entre nuestros egresados de la especialidad de Artes Escénicas que postulan a este reconocimiento se encuentran Vanessa Vizcarra, Mateo Chiarella, Mag. Vera Castaño –los tres también docentes del Departamento Académico de Artes Escénicas–, y Alejandra Campos. Asimismo, también se encuentran nominadas Emilia Drago, egresada de la especialidad de Comunicación Audiovisual, y la profesora y actriz Alejandra Guerra.

Igualmente, dos obras producidas por el Centro Cultural de la PUCP también han recibido nominaciones en la categoría de artes escénicas. Recuerda que el público elige a los ganadores de los premios Luces. ¡Todavía tienes tiempo de votar!

Mejor dramaturgia peruana

• La vida en el aire de Vanessa Vizcarra
  • Inmortal de Lucho Tuesta
  • Feedback de Mateo Chiarella