Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cursos libres PUCP: conoce la oferta de cursos virtuales de pregrado y posgrado

Ahora puedes estudiar en la PUCP desde cualquier parte del país. Nuestra Universidad ofrece más de 300 cursos en la modalidad virtual de sus programas de maestrías y doctorados, así como más de 100 cursos de pregrado. Conoce aquí los costos, fechas y cómo matricularte.

Última actualización: 10 agosto del 2020

Nuestra Universidad ha lanzado para el público en general una variada oferta de cursos libres de sus programas de posgrado (maestrías y doctorados) y pregrado, los cuales mantienen la exigencia y calidad académica que brinda la PUCP. Ahora puedes estudiar desde cualquier parte del país.

Inscripciones a los cursos libres de la Escuela de Posgrado hasta el 12 de agosto de 2020

Nuestra Escuela de Posgrado, que tiene casi 50 años de trayectoria educativa, ofrece más de 300 cursos en 12 áreas de especialización: arquitectura, artes, ciencias básicas y aplicadas, ciencias sociales, contabilidad, derecho, educación, estudios ambientales, humanidades, ingeniería, interdisciplinarias y psicología.

Elige entre más de 300 cursos libres de posgrado

Ingresa aquí para conocer los cursos disponibles, costos y matrícula.

La Escuela de Posgrado de la PUCP brinda las siguientes facilidades en la plataforma de inscripciones:

  • Los postulantes egresados de otras universidades peruanas podrán subir una copia simple del grado de bachiller o magíster, si postula a un curso(s) de maestría o doctorado, respectivamente.
  • Los postulantes egresados de universidades extranjeras podrán subir una copia simple de grado de bachiller o magíster (o título equivalente en el país donde realizó sus estudios), sin necesidad de estar legalizada por la Apostilla de la Haya.

Si tienes consultas, puedes escribirnos al correo electrónico alumnoslibres@pucp.pe.

Inscripciones a los cursos libres de pregrado hasta el 16 de agosto

En el semestre 2020-2, nuestra Universidad brindará más de 100 cursos de pregrado para el público general. De esta manera, si eres estudiante de 5to de secundaria, acabas de terminar el colegio, quieres complementar tus conocimientos profesionales o sientes algún tipo de interés académico, puedes inscribirte en el Programa #Cursoslibrespregrado y seguir una materia en modalidad virtual en la PUCP.

Las áreas temáticas a las que corresponden estos cursos son arte y diseño, artes escénicas, arquitectura, ciencias básicas y aplicadas, comunicaciones, cultura, disciplinas organizacionales y económicas, diseño en ingeniería, docencia, humanidades, ingeniería y tecnología, interdisciplinarias, medio ambiente, psicología, y sociedad y política.

Elige entre más de 100 cursos libres de pregrado

Ingresa aquí para conocer los cursos disponibles, costos y matrícula.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Miguel Ángel Mejia Cabello

Buenas tarde, me llamo Miguel estoy muy interesado en llevar cursos libres de la carrera de física. Quedo atento a que me puedan dar alguna información.

Equipo PuntoEdu

Hola Miguel,

Normalmente la convocatoria es los primeros días de agosto, cualquier información al respecto se comunicará a través de nuestros medios institucionales.

Luz Viza

Hola, me gustaría conocer sobre los cursos disponibles para el 2021-2

Equipo PuntoEdu

Hola Luz,

Por favor, escribe un correo a alumnoslibres@pucp.pe

KAREN LUCERO FLORES NINA

Buenas tardes, me llamo Karen estoy muy interesado en llevar cursos libres de la carrera de DERECHO. Quedo atenta que me puedan dar alguna información de los cursos 2021-II.

Equipo PuntoEdu

Hola Karen,

Por favor, escribe un correo a alumnoslibres@pucp.pe

Augusto Rodrigo López benate

Buenos días, es 2024 ¿ya no se encuentra hablitado el link?

Equipo PuntoEdu

Buen día, Augusto
Este año habrá cursos libres para posgrado. Puedes ver toda la información aquí:
https://cursosposgrado.pucp.edu.pe/

En este link se actualizará la oferta del 2024.