Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cachimbo PUCP: conoce los servicios y recursos digitales que te brinda la Universidad

Desde repositorios de textos académicos hasta un gimnasio virtual, la PUCP te ofrece una gran variedad de recursos y servicios de libre acceso que te servirán para sacarle el máximo partido a tu experiencia en la Universidad.

  • Texto e ilustración:
    Gabriela Pérez

Recursos para estudiar

Aprovecha la gran variedad de recursos académicos elaborados por y para la comunidad universitaria, los cuales no solo te ayudarán a complementar tus trabajos, sino también te brindarán conocimientos novedosos e interesantes.

Servicio de Salud PUCP

A través de su plataforma, puedes reservar tus citas médicas virtuales en cualquiera de las especialidades que requieras. Asimismo, por este mismo canal, puedes acceder al servicio de asesoría nutricional.

Cultura PUCP

En este espacio, podrás acceder libremente a información de actividades, colecciones, exposiciones, publicaciones y toda la producción cultural de la PUCP reunida en un solo lugar.

Gimnasio virtual PUCP

Dentro de esta plataforma, encontrarás rutinas pregrabadas de ejercicios a las que podrás acceder de manera asincrónica en el momento que desees. Además, si así lo quieres, puedes participar en la modalidad de clases sincrónicas por Zoom y a través de la página de Facebook de Servicios Deportivos PUCP.

Museo virtual

No puedes dejar de visitar el tour virtual del Museo de Artes y Tradiciones Populares “Luis Repetto Málaga”. Máscaras tradicionales, esculturas de los artesanos más reconocidos del país y diversas piezas del arte popular estarán casi al alcance de tu mano a través de esta novedosa propuesta.

Centro Cultural PUCP

El CCPUCP pone a tu disposición diversas expresiones artísticas de calidad, que van desde el cine hasta la poesía. Asimismo, te ofrece una serie de cursos y talleres con los mejores especialistas. Accede a todo ello desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Melissa Pamela Carhuas Depaz

Buenas tardes habrá examen de admisión este mes

Equipo PuntoEdu

Hola Melissa,

En el siguiente enlace, encontrarás información de las modalidades de admisión programadas para este año.
shttps://www.pucp.edu.pe/admision/admision-pregrado/noticias-de-admision/