Retorno seguro

¿Dónde y qué puedo comer en el campus PUCP en el inicio del 2022-1?

Volvemos al campus y, por supuesto, necesitamos consumir alimentos ahí. Hasta el momento habrá 4 puntos de venta de comida, 7 espacios de consumo de alimentos y 7 puntos de máquinas expendedoras. Conoce aquí cuáles son, qué ofrecerán y de qué manera podrás utilizarlos.

• Créditos:
    Oscar García Meza

En el marco de nuestro retorno seguro y progresivo al campus, este semestre académico 2022-1 vuelven a abrir de manera presencial los servicios de alimentación. Hasta el momento serán 4 puntos de venta de comida, 7 espacios para que puedas consumir tus alimentos y 7 puntos de máquinas expendedoras en el campus.

Todos los puntos cuentan con los protocolos de bioseguridad necesarios para mitigar el riesgo de contagio de la COVID-19. Además, la Coordinación de nutrición supervisa que las preparaciones cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y buenas prácticas de manufactura. Así podrás alimentarte y cuidar tu salud.

4 puntos de venta de comida

En estos espacios solicitarás y te entregarán tu pedido. Luego de recogerlo, lo podrás consumir en una de las 7 explanadas disponibles.

1. Comedor de Letras (con reparto de platos también en la Cafetería del Aulario)

Preparan más de 100 platos del día (que puedes recoger ahí mismo o en la cafetería del Aulario), además de snacks, como emparedados, postres, refrescos y bebidas

Medios de pago: Efectivo, tarjeta de débito o crédito (consumo mínimo de S/ 20), Yape y Plin. También se podrá realizar el pedido a los números de WhatsApp 970749233 (para el Comedor de Letras) y 970749560 (para la Cafetería del Aulario.

Comedor de Letras: lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Cafetería del Aulario: lunes a viernes de 11 a.m. a 2:45 p.m.

Horario de venta de las preparaciones (en ambos comedores): desde las 9 a.m.

Horario de despacho: desde las 11 a.m. hasta las 2:45 p.m.

2. Frutería de Sociales

Puedes comprar ensaladas de frutas, jugos, galletas integrales, entre otros

Medios de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito (consumo mínimo de S/ 20) y Yape

Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

3. Juan Valdez

Tendrán snacks como emparedados, postres, jugos, café de distintas variedades, entre otros

Medios de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

4. Quiosco de Sociales

Encontrarás golosinas empaquetadas (galletas, chocolates, snacks, etc.), gaseosas, bebidas, entre otros.

Medios de pago: efectivo, Plin y Yape

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

7 espacios de consumo de alimentos

Podrás comer en estos espacios, recuerda que debes traer los cubiertos y servilletas que utilizarás. En el horario de 11 a.m. a 3 p.m., se usarán de manera exclusiva con esta finalidad:

• Explanada del Comedor de Arte
  • Explanada del Comedor de Letras
  • Comedor Central (explanada del primer piso y terraza)
  • Explanada de la Cafetería Ciencias Contables
  • Terraza de la Cafetería Ciencias Contables
  • Explanada de la Cafetería Edificio CIA
  • Explanada del pabellón V (para consumir los productos de las máquinas expendedoras)

A excepción de la explanada del pabellón V, cuentan con estaciones para:

1. Desinfección de manos con gel antibacterial
  2. Hornos microondas para calentar los alimentos
  3. Mesas de consumo
  4. Tachos para desechar los desperdicios de alimentos

Máquinas expendedoras

Ofrecerá productos como snacks, golosinas empaquetadas, y bebidas frías y calientes. Podrá pagarse con efectivo en todos los casos, tarjeta de débito o crédito VISA (en algunos puntos) y también con la aplicación de Vendomática en aquellas máquinas que tengan un sticker con un código QR.

Serán 7 puntos en el campus:

• Pabellón V. Dirigido al público del Cetam, y los pabellones O y V.
  • Pabellón M. Dirigido al público de los pabellones U, M, T (Arquitectura) e Ing. Civil.
  • Pabellón Z. Dirigido al público de los pabellones H, Z, y de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.
  • Pabellón N. Dirigido al público del McGregor.
  • Polideportivo. Dirigido al público de este coliseo.
  • Almacén Central. Dirigido al público de Maestranza, Logística y edificio ESA.
  • Pabellón X. Dirigido al público de la Facultad de Artes Escénicas.