Retorno seguro

Desde este 25 de abril podrán ingresar al campus PUCP todos los estudiantes matriculados

¡El momento que esperábamos! Adelantamos el ingreso general de estudiantes matriculados al campus, pensando en su bienestar integral y debido a la mejora en las condiciones sanitarias.

A partir del lunes 25 de abril, el reencuentro de nuestra comunidad da un nuevo paso: todos los estudiantes matriculados en el ciclo 2022-1 podrán acceder al campus PUCP, incluso sin tener actividades presenciales programadas. Esta medida, originalmente prevista para los primeros días de mayo, ha sido adelantada para contribuir al bienestar integral de nuestros estudiantes luego de confirmar la mejora en las condiciones sanitarias.

Esta medida ha sido adelantada para contribuir al bienestar integral de nuestros estudiantes luego de confirmar la mejora en las condiciones sanitarias.

Así, los alumnos matriculados podrán volver al campus PUCP para usar las bibliotecas, espacios de estudio y deportivos, o reencontrarse en nuestro querido Tontódromo. Con el fin de hacerlo de manera segura para todos, el acceso se realizará siguiendo los protocolos señalados en el Retorno Seguro y que son de obligatorio cumplimiento en el país.

Cabe señalar que, de acuerdo al esquema de retorno gradual, seguimos retomando paulatinamente los servicios académicos, administrativos y deportivos presenciales de la Universidad, por lo que se podrán presentar ciertas restricciones.

En los próximos días seguiremos informando más detalles de esta medida a través de nuestros medios institucionales.