Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Convenio PUCP-BBVA: financia sin intereses tus cuotas del 2022-2 y diplomaturas de formación continua

Este beneficio te permite pagar las cuotas académicas 4 y 5 del semestre 2022-2 con tarjetas de crédito BBVA Visa o Mastercard en 3, 6 o 9 cuotas mensuales sin intereses. Podrás acceder a esta forma de pago hasta marzo del 2023 para pregrado y posgrado, así como para diplomaturas, programas y cursos de formación continua.

Con el objetivo de ofrecerte opciones de financiamiento, continuamos con la campaña de pago sin intereses por convenio PUCP-BBVA para cancelar tus cuotas académicas de pregrado, posgrado y deudas previas, así como para diplomaturas y programas de formación continua. Este beneficio se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo del 2023.

Si eres cliente del BBVA, puedes financiar con una tarjeta de crédito de este banco estos pagos sin intereses en 3, 6 o hasta 9 cuotas mensuales. A continuación, conoce el proceso detallado para ambos casos.

Financiamiento PUCP – BBVA: descarga o revisa las infografías detalladas para ambos casos

Pregrado y posgrado por Campus Virtual

Para acceder al financiamiento sin intereses del BBVA, debes realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Para diplomaturas y programas de formación continua

Conoce los pasos detallados para el pago desde la plataforma de inscripción o matrícula:

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.