Institucional

El padre Fernando Roca S. J. es el nuevo presidente de la Comisión Fe y Cultura de la PUCP

Foto del padre Fernando Roca ALcázar: un hombre de aprox 60 años con camisa celeste y lentes colgados del cuello. Sonríe a la cámara ligeramente.

El padre Roca, director académico de Relaciones con la Iglesia, presidirá el grupo que impulsa un diálogo interdisciplinario entre fe y cultura.

El pasado 3 de mayo, el Consejo Universitario aprobó por unanimidad la designación del padre Fernando Roca Alcázar, S. J., director académico de Relaciones con la Iglesia, como el nuevo presidente de la Comisión Fe y Cultura de la PUCP, en reemplazo del Dr. Alberto Ferrand Noriega.

Así, la Comisión Fe y Cultura tendrá la siguiente conformación:

• Fernando Roca Alcázar, S. J., director académico de Relaciones con la Iglesia, quien la presidirá
  • Rosa Alayza Mujica, profesora del Departamento Académico de Ciencias Sociales
  • Dante Elías Giordano, profesor del Departamento Académico de Ingeniería
  • Veronique Gauthier, profesora del Departamento Académico de Teología
  • Oscar Pain Lecaros, profesor del Departamento Académico de Psicología
  • Pablo Quintanilla Pérez-Wicht, profesor del Departamento Académico de Humanidades
  • Norma Rubio Goycochea, profesora del Departamento Académico de Ciencias
  • Silvana Vargas Winstanley, directora académica de Responsabilidad Social
  • Juan Miguel Espinoza Portocarrero, profesor del Departamento Académico de Teología
  • Patricia Ruiz Bravo, profesora del Departamento Académico de Ciencias Sociales

La Comisión Fe y Cultura se creó por iniciativa del Rectorado en 1994, para cumplir la misión de brindar asesoría y propiciar un diálogo de carácter interdisciplinario en los temas de fe y cultura.