Institucional

Inicio del proceso de Elecciones del representante del personal administrativo ante la AU

Hasta el miércoles 29 de septiembre (3 p.m.) podrán inscribirse los candidatos y personeros vía Campus Virtual PUCP. Tu participación es importante: con tu postulación o voto, contribuyes a construir una PUCP representativa en la que todos nos involucramos en la toma de decisiones.

Desde el miércoles 15 comenzó el proceso de Elecciones del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria. En este proceso, el personal nombrado de la PUCP elegirá a su representante por el periodo de un año.

Hasta las 3 p.m. del miércoles 29 de septiembre podrán inscribirse los candidatos y personeros vía Campus Virtual PUCP. Puedes revisar el padrón de elegibles aquí.

Ten en cuenta que participan en estas elecciones, como electores y elegibles, las personas que tienen la condición de trabajador con contrato sujeto a plazo indeterminado y que no tengan la posibilidad de votar por candidatos a representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria.

Recuerda que las Elecciones del representante del personal administrativo se desarrollarán el 21 y 22 de octubre, de acuerdo con la Resolución Nº 091/2021 del Consejo Universitario de fecha 25 de agosto del 2021.