Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

[Galería] Se celebró la misa solemne por el aniversario 105 de la PUCP en la Catedral de Lima

El equipo rectoral estuvo presente en la misa que ofició el Arzobispo de Lima, Carlos Castillo.
El Arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo.
Nicola Girasoli, nuncio apostólico en el Perú.
De izquierda a derecha, Dr. Domingo González, vicerrector administrativo; Dr. Salomón Lerner, rector emérito de la Universidad; Dr. Carlos Garatea, rector PUCP; Dra. Cristina Del Mastro; vicerrectora académica; y Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación.
El alcalde de Lima Jorge Muñoz también asistió a la misa.
Representantes estudiantiles participaron en la ceremonia.

El domingo 27 de marzo, se realizó, en la Catedral de Lima, la misa solemne por los 105 años de fundación de la PUCP. Estuvieron presentes el Arzobispo de Lima, Carlos Castillo; Nicola Girasoli, nuncio apostólico en el Perú; el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz; el equipo rectoral de nuestra Universidad y autoridades y miembros de nuestra comunidad universitaria.

  • Fotos:
    Víctor Idrogo / Icónica

El domingo 27 de marzo, se celebró la misa solemne por los 105 años de nuestra Universidad. Encuentra aquí la homilía del Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Etiquetas:
105 PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Julio Roberto Martín Jesús Lazarte Gamero

Es necesario y justo, que juntos como una comunidad cristiana, agradezcamos a Dios por permitirnos seguir adelante a pesar de la pandemia, de las diversas crisis por la que atravieza nuestro planeta y, además, teniendo en cuenta que tenemos más de 100 años a cuestas. Como nos dijo el nuncio: celebremos este aniversario con agradecimiento, entusiasmo y esperanza.