Visita y conéctate a la Expo Egresados de Arte y Diseño PUCP

Hasta el 10 de abril se puede ver de manera presencial el segundo bloque de las obras de los artistas de nuestra Facultad de Arte y Diseño (FAD) en el Centro Cultural de la PUCP. También podrás disfrutarlas de manera virtual en la Galería CCPUCP.

Oscar García Meza

Como cada año, la Expo Egresados de Arte y Diseño PUCP es el espacio donde nuestros jóvenes egresados artistas y diseñadores muestran lo aprendido a través de trabajos y proyectos de fin de carrera. Así, el público general puede apreciar las obras realizadas en las especialidades de Arte, Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura, Grabado y Pintura de nuestra Facultad de Arte y Diseño (FAD).

La 83 Expo Egresados de Arte y Diseño PUCP es especial porque marca el retorno a la presencialidad de la muestra. Esta modalidad se viene llevando a cabo en dos bloques. Una primera parte de proyectos se exhibió del martes 22 de febrero al 14 de marzo. La segunda parte comenzó el 21 de marzo y va hasta el domingo 10 de abril.

Esta pieza es de Lía Machuca, egresada de la carrera de Grabado, y se llama "Ritual de reimaginación: cuerpos y presencias feministas frente a espacios institucionales en el centro de Lima”. Fue realizada en 2021.

De forma presencial, la exposición se encuentra en la Galería del Centro Cultural de la PUCP (CCPUCP) de lunes a domingo de 1 a 7 p.m. El ingreso se realiza cada media hora en grupos de máximo 10 personas. Sin embargo, también se podrá ver de forma virtual, como sucedió en las dos ediciones previas. Para ello, debes conectarte a la web de la Galería CCPUCP en casa.

Organizada por nuestra Facultad de Arte y Diseño, esta exposición reúne la valiosa producción artística de nuestros egresados, la cual da cuenta del compromiso con el desarrollo cultural y social del país, la formación integral y los procesos de investigación y creación.

Esta pieza es de Leonardo Angosto, egresado de la carrera de Escultura, y se llama "L'amor-nía en l'ama-téria". Fue realizada en 2021.

Inscríbete en las visitas guiadas y talleres de la Expo Egresados de Arte y Diseño PUCP

Los días 2, 5 y 9 de abril tendremos visitas guiadas en el CCPUCP, en San Isidro. Para inscribirte, ingresa a este enlace. Asimismo, hemos programado una serie de talleres presenciales y virtuales gratuitos, clic aquí para inscribirte.