Disfruta del XXI Festival Saliendo de la Caja

Del 21 de enero al 5 de febrero será el XXI Festival Saliendo de la Caja.
Cajito es el personaje que representará en la inauguración, el viernes 21 de febrero, las emociones que traerá el XXI Festival Saliendo de la la Caja.
La obra "El nido, la mujer y la danza" se presentará el viernes 28 y sábado 29 de enero.
La puesta en escena de la obra "El hombre ave y el robot" se dará el sábado 22 y el viernes 28 de enero.
El sábado 29 de enero y viernes 4 de febrero se presentará "Juzgado de Familia N°6".
"SER" se presentará el viernes 28 y sábado 29 de enero.
El viernes 4 y sábado 5 de febrero se presentará "Proyecto X".
La obra "Mudanza Líquida" será presentada el viernes 21 y el sábado 22 de enero.

Conoce los proyectos de nuevos y nuevas artistas de nuestra Facultad de Artes Escénicas, y anímate a participar en los conversatorios y clases maestras.

• Texto :
    Les Caldas

Desde el viernes 21 de enero al 5 de febrero, podrás conocer los proyectos finales de los estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas (Fares), en donde se resaltan temas como el luto, la fraternidad, la neurodiversidad, la desvergüenza, entre otros, de cara a una pandemia mundial. La vigésima primera edición del Festival Saliendo de la Caja, organizado por la Fares y el Centro Cultural PUCP (CCPUCP), se realizará de manera totalmente virtual. Puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma CCPUCP en casa.

El festival es organizado por un equipo de artistas en formación para cumplir el rol de producción escénica de manera profesional. Este se forma con alumnas y alumnos de la Especialidad de Creación y Producción para darnos acceso como audiencia al trabajo de sus compañeros, así como de las especialidades de Danza, Teatro y Música. Gracias a ello, se ofrece una programación diversa, año a año, que abarca los intereses de toda la gama de artistas escénicos que se forman desde hace más de 20 años en la PUCP.

Esta edición contará además con conversatorios, clases maestras y Bitácora, el programa de conferencias performáticas que, desde hace dos años, acompaña al festival para acercarnos a los procesos de creación-investigación de diferentes artistas. Esta programación adicional se ofrecerá de manera gratuita, previa inscripción, a través de las redes y plataformas del festival.

Inauguración: viernes 21 de enero

Participa en la inauguración del Festival Saliendo de la Caja el viernes 21 de enero, a las 7:30 p.m., mediante la transmisión en vivo en su Facebook. Cajito, nuestro personaje de esta edición, nos lleva por un recorrido del recuerdo que inicia el viaje que representa el Festival.

Puedes inscribirte para la inauguración aquí.