Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Lamentamos la partida del maestro Jorge Chiarella

Lamentamos informar la partida de nuestro maestro, director teatral, actor, periodista, escritor y compositor clásico Jorge Chiarella Kruger. Egresado de nuestra Facultad de Derecho, Jorge fue uno de los fundadores del Teatro de la Universidad Católica y un profesor muy querido en nuestra Facultad de Artes Escénicas. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Doris Renata Teodori de la Puente

Gran persona y artista en todas las dimensiones de las artes escénicas, participó en valiosas actividades con el Ministerio de Educación, a través de su Dirección de Cultura y Deportes. Disertó sobre la importancia de la música en la educación.

Jorge Luis Roy Gates

Me uno a los sentimientos de pesar por la marcha de tan querido miembro de nuestra comunidad universitaria. Descansa en paz, tocayo. Muchas gracias por tu tu legado y que el Señor te reciba en su Gloria. Un sentido abrazo para la familia.

Elmo Leon Canales

Me tomó por sorpresa, me siento triste, tuvimos una estrecha amistad hace muchísimos años, el mayor, yo de 19 años cuando estudiábamos francés y nos encontrábamos en los conciertos de Carmina Nova…hombre sencillo, apasionado por la cultura, pero sobre todo, de buen corazón…hasta pronto Jorge….Dr. Elmo Leon, Dpto. de Humanidades.