Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro profesor honorario Rafael Roncagliolo Orbegoso

Rafael roncagliolo conn casaca marron

Extendemos nuestras condolencias a los familiares y amigos del excanciller.

Nuestra Universidad lamenta el sensible fallecimiento del excanciller Rafael Roncagliolo Orbegoso, egresado y profesor honorario de la PUCP, cuya vida y trabajo contribuyeron permanentemente a la protección de los valores democráticos de nuestro país.

Todas mis ideas y proyectos fueron incubados dentro del aliciente y el diálogo intelectual que la Universidad ha entregado al país"

Rafael Roncagliolo

El excanciller Roncagliolo fue un profesor muy querido y destacado del Departamento de Comunicaciones y de nuestra Escuela de Gobierno y Políticas Públicas. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Efraín Gonzales de Olarte

Es una gran pérdida para nosotros, para el Perú, para la democracia y para la PUCP. Su brillo intelectual y su don de gentes siempre estuvo al servicio de los mejores ideales de convivencia civilizada. Nos hará falta pero tenemos el legado de su ejemplo. Descansa en paz querido amigo.