Comunidad PUCP

Inscríbete en los cursos especializados de maestrías PUCP para el ciclo 2022-0

Hasta el 6 de diciembre, podrás inscribirte en más de 20 cursos de maestría de 6 áreas temáticas bajo la modalidad de alumno libre. Dictados de manera virtual, en cada uno de ellos, tendrás la misma exigencia y calidad académica de los programas regulares de nuestra Escuela de Posgrado PUCP.

Para este ciclo de verano 2022-0, nuestra Escuela de Posgrado ofrece más de 20 cursos especializados de maestrías. Podrás inscribirte en ellos, como parte de tu formación continua, bajo la modalidad de alumno libre.

Como mencionó el Dr. Eduardo Ísmodes, decano de la Escuela de Posgrado PUCP, en la anterior convocatoria: “Con el avance en las tecnologías de información y comunicación, aparecen nuevas soluciones. Entonces, debemos estar siempre aprendiendo y especializándonos. Los posgrados y los cursos relacionados son muy útiles para esa necesaria actualización que debemos tener hoy en día”.

Variedad de cursos disponibles para todo el país

La inscripción en los cursos de maestrías PUCP está abierta hasta el lunes 6 de diciembre. Estos pertenecen a las áreas temáticas de Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Estudios Ambientales, Ingeniería e Interdisciplinarias. Debido al contexto actual, los cursos serán dictados en la modalidad a distancia. Por ello, es posible estudiarlos desde cualquier parte del país o del mundo.

Para inscribirte, deberás tener el grado académico de bachiller y obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que reúnas los requisitos y competencias indispensables. Asimismo, ten en cuenta que puedes matricularte como máximo en 9 créditos.

Exigencia y nivel académico garantizados

Al estudiar como alumno libre un curso especializado de nuestras maestrías, tendrás la misma exigencia y calidad educativa que los programas regulares de la Escuela de Posgrado PUCP. No obstante, si posteriormente decides ingresar a la maestría, los cursos que aprobaste te serán reconocidos.

También te beneficiarás al formarte con una excelencia académica reconocida internacionalmente y una docencia en posgrado acreditada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad del Cinda (IAC-Cinda). De este modo, vivirás la experiencia de estudiar en la mejor universidad del Perú y la número 13 en Latinoamérica, según el ranking QS World University 2022.

Inscríbete aquí

• Conoce todos los cursos disponibles aquí.
  • En la web de la Escuela de Posgrado PUCP, podrás inscribirte en línea.
  • Para consultas e informes, puedes escribir al correo electrónico alumnoslibres@pucp.pe.