Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Encuentros con la Universidad: comenzaron las visitas guiadas por el campus PUCP

Nuestros alumnos y sus familiares conocieron nuestro campus por primera vez el pasado 9 de abril. No te pierdas las siguientes fechas de visitas.

Nuestros cachimbos y alumnos, junto con sus familiares, vivieron momentos alegres el pasado 9 abril en la primera visita guiada desde que inició la pandemia. Ese día conocieron, en algunos casos, y se reencontraron, en otros, con nuestro campus.

Todos ellos fueron acompañados por los guías de apoyo de la Dirección de Comunicación Institucional (DCI), quienes les mostraron desde el Coliseo Polideportivo hasta el Camino Inca, pasando por nuestros amplios jardines, modernas infraestructuras y espacios emblemáticos construidos entre nuestras facultades.

Después del feriado por Semana Santa, están programadas visitas guiadas los sábados 23 y 30 de abril, así como todos los sábados del mes de mayo. ¡Te esperamos!

Nuestros guías de apoyo DCI posando felices para la cámara.
Un total de 75 visitantes entre cachimbos, estudiantes y sus familiares participaron en la primera visita guiada de la PUCP.
Se recorrieron diversos espacios de la Universidad como Estudios Generales, el Coliseo Polideportivo, el Complejo de CC.SS., el CIA y el Camino Inca.
Nuestros guías de apoyo DCI son alumnos de últimos ciclos de distintas carreras. Ellos son los encargados de guiarte por todo el campus y contarte cómo es la vida universitaria.