Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Encuentros con la Universidad: comenzaron las visitas guiadas por el campus PUCP

Nuestros alumnos y sus familiares conocieron nuestro campus por primera vez el pasado 9 de abril. No te pierdas las siguientes fechas de visitas.

Nuestros cachimbos y alumnos, junto con sus familiares, vivieron momentos alegres el pasado 9 abril en la primera visita guiada desde que inició la pandemia. Ese día conocieron, en algunos casos, y se reencontraron, en otros, con nuestro campus.

Todos ellos fueron acompañados por los guías de apoyo de la Dirección de Comunicación Institucional (DCI), quienes les mostraron desde el Coliseo Polideportivo hasta el Camino Inca, pasando por nuestros amplios jardines, modernas infraestructuras y espacios emblemáticos construidos entre nuestras facultades. 

Después del feriado por Semana Santa, están programadas visitas guiadas los sábados 23 y 30 de abril, así como todos los sábados del mes de mayo. ¡Te esperamos!

Nuestros guías de apoyo DCI posando felices para la cámara.
Un total de 75 visitantes entre cachimbos, estudiantes y sus familiares participaron en la primera visita guiada de la PUCP.
Se recorrieron diversos espacios de la Universidad como Estudios Generales, el Coliseo Polideportivo, el Complejo de CC.SS., el CIA y el Camino Inca.
Después del feriado por Semana Santa, están programadas visitas guiadas los sábados 23 y 30 de abril, así como todos los sábados del mes de mayo.
Nuestros guías de apoyo DCI son alumnos de últimos ciclos de distintas carreras. Ellos son los encargados de guiarte por todo el campus y contarte cómo es la vida universitaria.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
MARIELA MENDEZ

Buenas tardes. ¿ Habrán visitas guiadas para jóvenes que aun no son alumnos pero que desearían postular a esta Universidad? Gracias

Joseph Zapata Peña

Me gustaría obtener información sobre los tours guiados de este mes de mayo y junio.

SERGIO SANDOVAL

Buenas tardes, deseo saber si realizan visitas guiadas para poder inscribirme

JONAS

Estimado señores PUCP, deseo hacer una visita a las instalaciones de la universidad junto a mi hijo que tiene proyectado estudiar allí. Favor indicarme los horarios para visitarla.

Equipo PuntoEdu

Estimado Jonás:

Muchas gracias por el interés. Este año todavía no heoms iniciado las visitas guiadas. Por favor, puedes escribir a nuestro correo admisionpregrado@pucp.edu.pe para poder avisarte en cuanto las retomemos? Un saludo,

Yoselyn Mauricio

Visitas guiadas este 2023?
Fechas por favor

Equipo PuntoEdu

Estimada Yoselyn:

Muchas gracias por el interés. Este año todavía no hemos iniciado las visitas guiadas al campus. Por favor, ¿puedes escribir a nuestro correo admisionpregrado@pucp.edu.pe para poder avisarte en cuanto las retomemos? Un saludo,

flor maria LLANOS

Quisiera saber cuando abriran cupos para las visitas guiadas para este año.

Luana

Visita guiada para carrera derecho cuando es?

Equipo PuntoEdu

Hola, por favor, escribe a informes@pucp.pe para tener más información.

Daira

como puedo visitar la universidad soy estudiante de 5to de secundaria

Equipo PuntoEdu

Buen día, Daira, muchas gracias por tu interés.
Por favor, ¿puedes hacer la consulta al correo admisionpregrado@pucp.edu.pe? Ese es nuestro canal de atención especializada donde te pueden dar mejor orientación.
¡Saludos!