Comunidad PUCP

El CICAJ PUCP organiza encuentro internacional sobre investigación en el Derecho

Los días 2 y 3 de marzo se realizará el encuentro internacional ‘Perspectivas Contemporáneas sobre la Investigación Jurídica’. El evento reunirá, en nuestro campus, a renombrados investigadores nacionales y extranjeros del Derecho para discutir el panorama actual de ese ámbito. El CICAJ PUCP te invita a participar.

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) del Departamento Académico de Derecho de la PUCP organiza el Encuentro Internacional: Perspectivas Contemporáneas sobre la Investigación Jurídica.

El evento, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en el Auditorio de Derecho de la PUCP, contará con la participación de distinguidos ponentes internacionales y nacionales, quienes discutirán el panorama actual de la investigación en el Derecho y las diversas formas en que esta se realiza. Con ello, el objetivo es identificar las perspectivas de desarrollo de la jurisprudencia y las ciencias jurídicas en nuestro país.

“Este encuentro internacional es una oportunidad muy importante para dialogar sobre la base de la experiencia extranjera, que también está atravesando un proceso de transformación y respuesta a los estándares internacionales de investigación. Sin duda, será una conversación muy provechosa para las acciones que estamos organizando sobre el futuro de la investigación académica en Derecho en Perú”, señala la Dra. Betzabé Marciani, directora del CICAJ.

Este encuentro internacional es una oportunidad muy importante para dialogar sobre la base de la experiencia extranjera, que está atravesando un proceso de transformación y respuesta a los estándares internacionales de investigación".

Dra. Betzabé Marciani
Directora del CICAJ

Invitados nacionales e internacionales

• Eleonora Lozano (decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes)
  • Roberto Gargarella (catedrático en la Universidad de Buenos Aires)
  • Josep Aguiló (catedrático en la Universidad de Alicante)
  • José Juan Moreso (catedrático y exrector de la Universidad Pompeu Fabra)
  • Pedro Grández (profesor PUCP)
  • Arelí Valencia (profesor PUCP)
  • Gorki Gonzales (profesor PUCP)
  • Rómulo Morales (profesor PUCP)
  • Betzabé Marciani (directora del CICAJ y profesora PUCP)

Inscríbete en el Encuentro Internacional: Perspectivas Contemporáneas sobre la Investigación Jurídica

• Lugar: Auditorio de Derecho de la PUCP
  • Fechas: jueves 2 y viernes 3 de marzo
  • Horario: de 6 a 9:30 p.m.
  • Entrada libre, previa inscripción aquí. Los participantes recibirán una Constancia de Participación Digital emitida por la PUCP

Mira el programa del encuentro en las redes sociales del CICAJ PUCP

Etiquetas:
CICAJ