Comunidad PUCP

Conoce la nueva Maestría en Derecho Administrativo

El martes 23 se hará una charla informativa sobre este programa, a cargo del Dr. Diego Zegarra Valdivia, director de la maestría.

Con el objetivo de formar profesionales especializados en principios, técnicas y reglas en el ámbito del ordenamiento jurídico administrativo moderno, nuestra Universidad ha abierto la Maestría en Derecho Administrativo de la Escuela de Posgrado PUCP. Para conocer más de este programa, el martes 23 se realizará una charla informativa a cargo de su director, el Dr. Diego Zegarra Valdivia.

El programa busca proporcionar las herramientas para resolver situaciones prácticas sobre la aplicación del ordenamiento jurídico y las capacidades requeridas para su investigación académica.

«Nuestro programa cuenta con una comunidad académica de primera calidad, conformada por profesores nacionales e internacionales. Ser parte de dicha comunidad permitirá a nuestros nuevos estudiantes tener una experiencia inolvidable de crecimiento personal y profesional», indica Zegarra.

Buscamos crear aptitudes profesionales especializadas en Derecho Administrativo en nuestros egresados, lo cual es un respaldo para el ejercicio profesional en la Administración Pública, en la actividad privada y en su actividad académica futura".

Dr. Diego Zegarra Valdivia
Director de la Maestría en Derecho Administrativo

Actualmente, está abierta la convocatoria para el ciclo 2022-1. Esta se dirige a abogados, abogadas y egresados de facultades de Derecho con bachillerato cuya actividad profesional requiera el desarrollo de competencias especializadas en Derecho Administrativo.

A través de una malla curricular de cuatro ciclos, los participantes aprenderán a desarrollar estrategias y mecanismos del Derecho Administrativo para desenvolverse en el ámbito privado y público. «Buscamos crear aptitudes profesionales especializadas en Derecho Administrativo en nuestros egresados, lo cual es un respaldo para el ejercicio profesional en la Administración Pública, en la actividad privada y en su actividad académica futura», añade el Dr. Diego Zegarra.

Énfasis en la investigación

Nuestra Maestría en Derecho Administrativo tiene como fortalezas el ser un espacio académico que permite generar conocimientos y desarrollar competencias a nivel especializado. “El programa se constituye en un vehículo de divulgación de investigaciones de los estudios avanzados de Derecho Administrativo en el Perú actual”, explica el director de la maestría.

Asimismo, a partir de las tesis de Maestría, los estudiantes contaran con asesorías especializadas y seguimiento constante para su culminación y sustentación.

Inscríbete en la charla informativa

Si estás interesado en la Maestría en Derecho Administrativo, asiste a la charla informativa el martes 23 de noviembre a las 7:30 p.m.