Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

El rector de la PUCP se reunió con el cardenal Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación

Carlos Garatea, el rector PUCP, y el cardenal Tolentino de Mendoça, prefecto del dicasterio para la educación y la cultura

Nuestro rector, Dr. Carlos Garatea Grau, se reunió con el cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación.

El rector de la PUCP, Dr. Carlos Garatea Grau, se reunió este martes 2 de mayo con el cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación de la curia romana.

El cardenal portugués ejerce este cargo desde septiembre del 2022, año en que el Dicasterio fue creado por el papa Francisco. Este encuentro se dio en la víspera del inicio de actividades por la Peregrinación de Rectores de la Oducal a Roma 2023.

En representación de nuestra comunidad, el Dr. Garatea regaló al cardenal Tolentino de Mendonça -quien es poeta y estudioso de la obra de Fernando Pessoa- dos poemarios de Blanca Varela y José Watanabe.

El rector Carlos Garatea entregó al cardenal Tolentino de Mendonça poemarios de Varela y Watanabe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.