A la comunidad universitaria y al público en general
Debido a la implementación de un nuevo sistema administrativo e informático, varios servicios administrativos se encontrarán restringidos.
La Universidad está implementando en estos días un nuevo sistema de gestión administrativa, lo que ocasiona que varios de los servicios académicos-administrativos se encuentren restringidos. En ese sentido, si requieren documentación de la Universidad que involucre algún pago, deberán tener en cuenta que entre el 28 de marzo y el 1 de abril, y entre el 5 y 8 de abril (Semana Santa) no se podrán realizar depósitos con tarjetas de débito ni de crédito a través de la plataforma Intranet PUCP, ni en las ventanillas de atención de Tesorería. Sin embargo, podrán realizar estos trámites entre el 2 y 4 de abril o a partir del 9 de abril.
Recuerden que si están matriculados durante el semestre 2012-1, el pago por desdoblamiento de boleta estará activo a partir del martes 10 de abril. Si necesita información adicional puede contactarse al correo electrónico mejoremospucp@pucp.edu.pe que se encuentra disponible para consultas adicionales.
El Secretario General
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