Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Opinión

"Quienes dicen que no esperan ganar premios, siempre mienten"

El lunes 7 de noviembre, se dio a conocer que Antonio Cisneros se hizo acreedor del Premio Southern-Perú a la Creatividad Humana (otorgado por la PUCP y Southern Copper-Perú). El galardón consta de una asignación económica de 20 mil dólares y la entrega de la medalla José de la Riva-Agüero y Osma a la Creatividad Humana.

  • Antonio Cisneros
    Poeta peruano
  • Texto:
    Rollin Cafferata
  • Fotografía:
    Mario Lack

¿Cuál es el poeta o los poetas jóvenes que le llaman más la atención?
De los poetas jóvenes que conozco, Andrea Cabel me parece la más interesante. También Miguel Ildefonso, Jose Carlos Yrigoyen y Luis Fernando Chueca (que ya no son tan jóvenes, de hecho se dedican a la docencia), pero sobre todo Andrea. Bastante buena.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.