“Hay que dar de probar muchos géneros musicales a la gente a través de la educación”

El Dr. Enrique Cámara de Landa, musicólogo, catedrático de la Universidad de Valladolid y actual presidente de la Sociedad de Etnomusicología de España (SIBE), vino a la PUCP invitado por nuestra Maestría en Musicología, en el marco del Mes Internacional de la Escuela de Posgrado. Él dictó la conferencia “Estructuras sonoras andinas y sus repercusiones” y, en esta entrevista, nos habla de cómo se configuran las identidades a través de géneros o canciones.

• Enrique Cámara de Landa
    Presidente de la Sociedad de Etnomusicología de España