Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

“El desprestigio de la justicia nos acompaña desde siempre”

Luis Pásara Pazos, doctor en derecho e investigador de los sistemas de justicia en México, Guatemala, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, conversó con nosotros sobre la deslegitimación y crisis del sistema de justicia en el Perú.

  • Luis Pásara
    Doctor en Derecho por la PUCP
  • Texto:
    Andrea Burga Villanueva
  • Fotografía:
    Roberto Rojas

El Perfil

Nombre: Luis Pásara
Grado académico: Doctor en Derecho
Trayectoria: Luis Pásara es abogado y doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde fue profesor entre 1967 y 1976. Realizó estudios de post grado en la Universidad de Wisconsin. En 1977 fundó el Centro de Estudios de Derecho y Sociedad (CEDYS), en Lima, del que fue director e investigador durante diez años.

¿Para qué nos visitó?

Evento: módulo de nueve horas para los alumnos del programa titulado «La justicia latinoamericana: problemas y reformas»
Organizadores: Doctorado en Derecho

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.