Cachimbo PUCP,Institucionales,Servicios estudiantiles,Vida estudiantil
Video

Recuerda que el lunes 28 de diciembre empieza la inscripción para el ciclo de verano 2021

Conoce el proceso de matrícula y los requisitos que debes cumplir. Además, si quieres reincorporarte a la Universidad, tienes hasta el lunes 21 de diciembre para realizar el trámite.

El ciclo de verano PUCP 2021 se llevará a cabo del lunes 18 de enero del 2021 al sábado 13 de marzo. Ya desde el viernes 11 de diciembre se han publicado en el portal de Matrícula del Campus Virtual los horarios que se ofrecerán. Como verás, sus ochos semanas permiten ofrecer una amplia variedad de cursos para que adelantes actividades, distribuyas la carga lectiva o te pongas al día en la malla curricular de tu especialidad.

Como indicamos previamente, la matrícula se realizará entre el lunes 28 de diciembre y el jueves 14 de enero del 2021. Revisa, guarda o comparte este video, en el que te presentamos todos los requisitos a tener en cuenta para una matrícula exitosa.

Reincorporación 2021-0

Si te has retirado de la Universidad por uno o más ciclos debes realizar el procedimiento de tu reincorporación vía Campus Virtual PUCP. En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado. El costo del trámite es de S/50, los cuales serán cargados en la primera cuota académica del semestre académico 2021-0. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a matricula-ocr@pucp.edu.pe