Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alejandro y María Laura en Sesiones PUCP

La pareja de egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP nos comentan cómo la Universidad ha estado siempre presente en su carrera como músicos. Además, interpretan, junto a Giacomo Novella (trombón) y Hebert Bacilio (violín), uno de los temas de su disco «Fiesta para los muertos».

Alejandro y María Laura cuentan ya con dos discos: Paracaídas (2011) y Fiesta para los muertos (2013). Para este Sesiones PUCP el sonido estuvo a cargo de Gustavo Trigueros.

Sesiones PUCP es un programa quincenal que busca mostrar la diversidad de expresiones musicales de los miembros de la comunidad PUCP.  Recuerda que si tienes una banda y te interesa ser parte del programa escribe a puntoeduweb@pucp.edu.pe y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día con las actualizaciones.

También puedes ver otros episodios de #SesionesPUCP:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.