Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Participa en la encuesta sobre salud y bienestar del estudiante 2021-2

Tu participación es importante para que continuemos mejorando las estrategias de prevención e intervención para ti y tus compañeros.

Como parte del compromiso de nuestra Universidad para favorecer y promover el bienestar integral de todos los estudiantes, el Vicerrectorado Académico (VRAC), a través del Comité de Salud Mental y en coordinación con la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) y Pulso PUCP, realizará la encuesta sobre salud y bienestar del estudiante 2021-2.

Para esta encuesta, se ha seleccionado una muestra representativa al azar de estudiantes que recibirán un correo con la invitación y el enlace para participar en este sondeo, el cual solo les tomará unos minutos.

Monitoreando la salud mental

Mónica Cassaretto, coordinadora del Comité de Salud Mental de la PUCP, explicó que este estudio será clave para monitorear el estado de salud emocional de nuestros estudiantes en medio del contexto de la pandemia de la COVID-19. En ese sentido, remarcó que esta encuesta es voluntaria y confidencial

“Los resultados globales servirán a las instancias de la Universidad vinculadas con el cuidado de la salud y el bienestar de los estudiantes para que evalúen y mejoren las estrategias de intervención que ya se vienen realizando y ajustarlas a las nuevas necesidades de los estudiantes”, resaltó

Consultas

Para cualquier consulta sobre esta encuesta, puedes escribir a la profesora Mónica Cassaretto al correo mcassar@pucp.edu.pe.

Etiquetas:
Estudiantes PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.