Servicios Estudiantiles

Participa en la encuesta sobre cambios en la matrícula PUCP

ilustración de un alumno sosteniendo un lápiz gigante y una alumna sentada sobre un calendario.

Estudiante PUCP, queremos conocer tu opinión sobre los cambios que implementamos durante este semestre para el proceso de matrícula.

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril, todos los estudiantes matriculados podrán participar en la encuesta sobre cambios en nuestro proceso de matrícula, que llegará a través del correo electrónico PUCP. De esta manera, se busca medir el nivel de satisfacción del proceso de matrícula luego de haber realizado cambios para reducir sus tiempos y hacerlos más ágiles.

Mientras mayor sea la cantidad de respuestas, los resultados serán más representativos.

“Esta encuesta es importante porque nos permitirá conocer si los cambios que se incorporaron han mejorado el proceso de matrícula. Asimismo, podremos saber qué medios de comunicación utilizan los estudiantes en la actualidad. De este modo, en los próximos procesos de matrícula, podremos llegar de una manera más directa, sencilla y cercana a la comunidad estudiantil”, explica el Mag. Iván Caldas, jefe de la Oficina Central de Registro.

A su vez, la Representante Estudiantil ante la Asamblea Universitaria Wandha Pichardo, integrante de la Comisión Académica, indica que el proceso de matrícula PUCP es perfectible. “Esta encuesta nos permite expresar nuestras impresiones para que sean tomadas en consideración en la elaboración de futuras modificaciones. Asimismo, busca democratizar espacios a través de procesos participativos que tomen como eje central la perspectiva estudiantil, ya que somos nosotras y nosotros los principales beneficiados o afectados con estos cambios”, indica. “Participemos por un proceso de matrícula que pueda ser cada vez más articulado, certero, accesible y eficiente para todas y todos los estudiantes de la PUCP, ya que este es un proceso determinante para la planificación y el desarrollo de nuestra vida académica”, resalta.

Accede desde tu correo electrónico

El formulario llegará a través de tu correo PUCP con el asunto “La PUCP quiere conocer tu opinión acerca del proceso de matrícula 2021-1”.

Si el mensaje no llega directamente a tu bandeja principal, no olvides revisar tu bandeja de notificaciones o spam.

No dejes de participar, pues mientras mayor sea la cantidad de respuestas, los resultados serán más representativos. Asimismo, será sumamente probable que se puedan implementar facilidades para mejorar tu experiencia en el proceso de matrícula durante los próximos ciclos.

Etiquetas:
matrícula pucp