Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Conoce los trámites académicos importantes de septiembre

Presentamos los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta para el mes de septiembre. ¡Que no se te pasen!

Hemos agrupado las fechas de trámites académicos del mes de septiembre. Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada en nuestro Portal del Estudiante.

*Si un alumno no se matricula en el presente semestre y cancela la primera cuota académica o se ha matriculado en menos créditos de los pagados en la primera cuota académica, deberá acercarse a partir del viernes 3 de septiembre a las oficinas del banco BBVA Perú en todo el Perú y presentar su DNI para realizar el cobro de su devolución.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Kathya

Quisiera conocer más sobre esta admisión y si está asociada a la beca Fe y Alegría o Beca 18

Equipo PuntoEdu

Hola Kathya,

Por favor, escribe un correo a admisionpregrado@pucp.edu.pe

Dario

por favor, se puede realizar reserva de matricula para el 2021-2 es muy urgente

alex

ES INJUSTO, que la reserva haya sido solo por unos dias

Dario

Hola por favor, hay varios interesado de Beca 18 que queremos hacer la reserva de matricula podrian informarloa la central para que puedan comunicarse ocn rectoria y podria darse un resolución tenemos un grupo de wspp de Beca 18 y a varios se nos ha pasado la fecha para la reserva por favor, se puede admitir una resolución o darnos alguna solución, personalmente no puedo continuar con el semestre academico 2021-2, por favor espero me ayuden

Equipo PuntoEdu

Hola Dario,

Por favor, escribe un correo a matricula-ocr@pucp.edu.pe