Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Estudiante PUCP: ¿cómo activar tu cuenta institucional en Zoom?

Tu cuenta de correo PUCP te permite acceder a un entorno más seguro para tus clases en línea a través de Zoom. Si has recibido un correo desde Zoom para que te registres con tu correo PUCP (@pucp), asegúrate de seguir los pasos que se te indican para activar tu cuenta antes de tus clases y así no te pierdas de nada.

Como parte de las herramientas orientadas a facilitar tus actividades académicas, todos nuestros estudiantes -de pregrado y posgrado- podrán crear una cuenta institucional en la plataforma de videoconferencias Zoom. De este modo, podrás acceder a un entorno más seguro para las clases en línea.

Si no tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP, solo debes aceptar la invitación del correo que recibiste.

Pasos para activar tu cuenta institucional en Zoom

Si no tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP, solo debes aceptar la invitación del correo que recibiste.

Por otro lado, si ya tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP y deseas mantenerla como adicional a la que te ofrece la Universidad, es muy importante que sigas estos pasos:

1. Ingresa a tu cuenta personal en Zoom.

2. En tu perfil, entra a editar y desvincula dicha cuenta de tu correo PUCP y, a continuación, coloca un correo diferente (no PUCP).

3. Una vez realizada esta acción, puedes ingresar al enlace de invitación que Zoom te envió para la activación de la cuenta institucional.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe.

 

Etiquetas:
zoom

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Giana Celeste Rosas

Buenas noches, requiero apoyo para crear una cuenta zoom.
Por otro lado requeriré autorizar el ingreso a diferentes invitados en mis clases virtuales, en la clase anterior los invitados no pudieron entrar a mi clase zoom con el link que entramos los alumnos y yo, al respecto también requiero una asesoría. Muchas gracias

Equipo PuntoEdu

Estimada Giana, te recomendamos escribir a asistencia-dti@pucp.edu.pe para que puedan darte detalles específicos.