Vida Estudiantil

Estudiante PUCP: participa en la encuesta de opinión sobre la modalidad no presencial

Esta se realizará vía Campu Virtual hasta el 24 de junio y busca identificar el nivel de satisfacción respecto a la implementación de cursos en la modalidad no presencial.

Bruno Guerra Napurí

Por segundo año consecutivo, nuestra Universidad busca conocer el nivel de satisfacción de nuestro alumnado respecto a la educación a distancia a través de la Encuesta de opinión sobre la modalidad no presencial dirigida a estudiantes. Con este ejercicio de autoevaluación institucional, buscamos conocer el nivel de satisfacción que existe acerca de la implementación de los cursos dictados a distancia e identificar oportunidades de mejora en las prácticas docentes.

La encuesta mide aspectos como el acceso a los recursos didácticos, la comunicación con los docentes y el uso de herramientas virtuales. Estará disponible a través del Campus Virtual hasta el 24 de junio. Podrás ubicarla hasta esta fecha en la sección «Cursos y actividades» en la pestaña «Participando».