Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Conoce la relación de cursos disponibles para el ciclo 2020-2

Estos empezarán a dictarse el lunes 31 de agosto en la modalidad a distancia. Ten en cuenta que estas listas todavía pueden actualizarse según los casos que vienen analizando nuestras unidades académicas.

La PUCP desarrollará el ciclo 2020-2 entre el 31 de agosto y el 26 de diciembre, bajo la modalidad de educación a distancia o no presencial. En la siguiente lista puedes conocer una primera relación de cursos que se dictarán:

*Listas actualizadas: Facultad de Ciencias Sociales (20 de julio a la 1 p.m.), Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación (16 de julio, 5 p.m.) 

Consulta con tu unidad académica

La asignación de cursos y horarios la realizan las distintas unidades académicas de la PUCP. En ese sentido, si tienes alguna consulta, esta podrá ser respondida por tu coordinador de especialidad, director de estudios o secretario académico. De necesitar orientación, puedes escribir al correo de tu unidad para recibir orientación.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.