Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

¡Atención cachimbo, llegó Arranca PUCP!

"#ArrancaPUCP" en letras rojas sobre fondo amarillo

Este nuevo programa te brindará las herramientas necesarias para que afiances tus competencias e inicies con éxito tu vida universitaria.

Estás a punto de empezar una nueva etapa en tu vida y queremos que lo hagas de la mejor manera. Por ello, hemos creado para ti Arranca PUCP, un programa de inducción a través del cual te brindaremos todas las herramientas para fortalecer tus competencias y llevar con éxito tu camino en la PUCP.

Etapas

Este programa consiste en tres etapas, cada una diseñada para guiarte en tu recorrido hacia la excelencia. ¡Conócelas!

  1. Informado:
    Es importante estar informado sobre todos los servicios de soporte a la excelencia académica y promoción de bienestar que tenemos para ti en la PUCP. Durante esta etapa, recibirás recomendaciones personalizadas que debes tomar en cuenta antes de iniciar tu carrera.
  1. Listo:
    Tendrás la oportunidad de descubrir cuán listo estás antes de iniciar tu vida universitaria. Podrás conocer tus actuales fortalezas y aspectos por potenciar, tanto en lo académico como en tu salud y bienestar. Así podrás relacionar tus resultados con nuestras recomendaciones, y mejores decisiones.
  1. ¡Arranca!:
    Una vez informado y listo, podremos decir ¡Arranca PUCP! Tu vida universitaria comienza con cinco módulos totalmente virtuales, diseñados por profesores especialistas para que todos los cachimbos tengan un primer año exitoso, estos son: Lectura Académica Efectiva, Estrategias para el aprendizaje autónomo, Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Conociendo más sobre las matemáticas. Con estos módulos podrás reforzar las competencias que necesitas como estudiante PUCP.

Arranca PUCP inicia el 15 de marzo y podrás acceder al programa por medio de nuestra plataforma virtual Paideia. ¡Participa y arranca con todo en tu primer ciclo!

Etiquetas:
cachimbo PUCP

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Nadine Gloria

Me interesa¡ El buen inicio es muy importante. Gracias por ello

Yuseli danitza

Es un buen inicio