Dr. Michele Taruffo fue nombrado Doctor Honoris Causa

Michele Taruffo, uno de los más distinguidos juristas italianos en el campo del derecho procesal, recibió la distinción de la PUCP.

El Dr. Taruffo es profesor en la Universidad de Pavia, casa de estudios en la cual ejerce la docencia desde 1976. Además, ha sido profesor visitante en la Cornell University, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Medellín, entre otras. Ha dictado numerosas conferencias y seminarios en diversos países de Europa y América, y es miembro de importantes instituciones dedicadas a los estudios jurídicos, así como de comités científicos de diversas publicaciones periódicas especializadas. La ceremonia se realizará este 31 de octubre en el Auditorio de Derecho de la PUCP a partir de las 12 y 15 p.m.

En la foto: Enrique Palacios Pareja, docente del Departamento de Derecho; el dr. Michele Taruffo y el rector de la PUCP, doctor Marcial Rubio Correa.

Ayer se le entregó esta distinción a Michel Wieviorka.