Cachimbo PUCP, Servicios estudiantiles, Vida estudiantil
Noticia

Conoce los servicios orientados a cuidar el bienestar de nuestros estudiantes

La vida universitaria abarca más que la preparación académica. Conoce aquí los servicios que ofrece la PUCP para complementar tu desarrollo.

Conoce los servicios orientados a cuidar el bienestar de nuestros estudiantes

Nuestra dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), a través de sus siete oficinas, brindará una serie de servicios importantes, como orientación psicopedagógica y en medicina, continuidad de apoyo para estudiantes becados, reclasificación socioeconómica para el ciclo 2020-2, servicios deportivos, entre otras medidas que contribuirán con el bienestar de la comunidad estudiantil.

“El bienestar de nuestros estudiantes es la razón de ser de la DAES. Por ello, todas nuestras oficinas trabajan para brindarles un soporte y apoyo adecuado a la distancia”, dijo la Lic. Rocío Espinel, directora de la DAES.

Conoce más sobre los servicios de la DAES y cómo acceder a ellos en esta infografía interactiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.