Cachimbo PUCP, Servicios estudiantiles, Vida estudiantil

Conoce los servicios orientados a cuidar el bienestar de nuestros estudiantes

La vida universitaria abarca más que la preparación académica. Conoce aquí los servicios que ofrece la PUCP para complementar tu desarrollo.

Conoce los servicios orientados a cuidar el bienestar de nuestros estudiantes

Nuestra dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), a través de sus siete oficinas, brindará una serie de servicios importantes, como orientación psicopedagógica y en medicina, continuidad de apoyo para estudiantes becados, reclasificación socioeconómica para el ciclo 2020-2, servicios deportivos, entre otras medidas que contribuirán con el bienestar de la comunidad estudiantil.

“El bienestar de nuestros estudiantes es la razón de ser de la DAES. Por ello, todas nuestras oficinas trabajan para brindarles un soporte y apoyo adecuado a la distancia”, dijo la Lic. Rocío Espinel, directora de la DAES.

Conoce más sobre los servicios de la DAES y cómo acceder a ellos en esta infografía interactiva.