Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

El seguro contra accidentes recomendado por la PUCP cubre hospitalizaciones por COVID-19 hasta por S/9,600

Este seguro opcional también brinda cobertura para atención médica por accidentes, las 24 horas del día y a nivel nacional, hasta por el monto de S/100,000 anuales.

En el contexto de emergencia sanitaria que vivimos, recordamos a nuestros estudiantes afiliados al seguro contra accidentes personales que brinda la Compañía de Seguros Rímac -recomendado por nuestra Universidad- los beneficios de su póliza:

  1. Este seguro brinda cobertura para atención médica por accidentes ocurridos dentro y fuera de la Universidad, las 24 horas del día y a nivel nacional hasta por el monto de S/100,000 anuales. Puedes revisar el procedimiento de atención en caso de un accidente aquí y el listado de clínicas afiliadas aquí.
  2. El seguro brinda un beneficio adicional de “apoyo hospitalario” para enfermedades no preexistentes hasta S/9,600. Este aplica a partir de confirmado el diagnóstico (no incluye descartes, prevenciones, emergencia ni tratamientos a domicilio), es único y exclusivo para hospitalización. Ten en cuenta que la Covid-19 es considerada como enfermedad viral, por lo que está incluida en este beneficio, aunque también se incluyen otras de incidencia más común, como apendicitis o peritonitis. Revisa las enfermedades cubiertas en este beneficio aquí.

Puedes revisar más información sobre esta cobertura aquí.

Este es uno de los tres seguros para estudiantes de afiliación voluntaria que son recomendados por la PUCP (contra accidentes personales, de renta educacional y oncológico), pues cubren contingencias que pueden afectar el normal desarrollo de la carrera universitaria. Puedes encontrar más información en este enlace.

Esta información fue enviada por correo electrónico a los asegurados el 5 de mayo pasado. Si tuvieras alguna consulta, puedes comunicarte con la Oficina de Seguros a través del correo electrónico segurospucp@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
ANGELA NAVARRO

BUENOS DIAS, SOY MADRE DE UNA ALUMNA DE LA UNIVERSIDAD, MI CONSULTA ES OBLIGATORIO ESE SEGURO, YA QUE MI HIJA TIENE UN SEGURO PRIVADO DE RIMAC.