Lamentable pérdida, falleció Henry Pease

Docente de la PUCP ininterrumpidamente desde 1971 y profesor principal desde 1987 en el Departamento Académico de Ciencias Sociales, el Dr. Henry Pease falleció el pasado 9 de agosto a los 69 años.

• Fotografía:
    Yanina Patricio

Expresidente del Congreso de la República (2003-2004), Henry Pease fue bachiller, licenciado, magíster y doctor por la PUCP. Actualmente se desempeñaba como director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de nuestra Universidad.

Revisa algunas de las entrevistas y columnas de opinión publicadas en PuntoEdu:

Henry Pease habla sobre la tolerancia en la democracia

Puedes descargar algunos de sus libros en su blog.

Etiquetas:
henry pease