Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Javier Pazos Hayashida es el nuevo director del IDU

  • Fotografía:
    Fernando Criollo

Recientemente, el Dr. Javier Pazos Hayashida asumió la dirección de nuestro Instituto de Docencia Universitaria en reemplazo del Dr. Julio del Valle, quien es el decano (e) de Estudios Generales Letras.

Pazos es doctor en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Universidad Pablo de Olavide, España; máster en Economía y Derecho del Consumo por la Universidad de Castilla-La Mancha, España; y magíster en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Asimismo, es doctorando en Ciencias de la Educación por la PUCP, y tiene un diploma de Segunda Especialidad en Gestión y Didáctica de Programas de Educación a Distancia por nuestra Universidad. Se desempeña como profesor asociado adscrito al Departamento Académico de Derecho.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.