Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Imágenes de Mario Testino en Cuzco

MATE presenta en la ciudad de Cuzco 17 imágenes de la exposición Alta Moda del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino gracias al apoyo de la PUCP en el marco de la tercera edición de «Cusco Always in Fashion».

  • Texto:
    Diego Avendaño

En esta selección de imágenes se puede apreciar la colección de trajes tradicionales, cotidianos y festivos, pertenecientes a la Asociación Filigranas Peruanas provenientes de las provincias de Cuzco, Calca, Chumbivilcas, Espinar, Paucartambo, entre otras.

A través de Alta Moda, Testino explora la herencia peruana y su impacto mundial. El artista, tiene además la oportunidad de mostrarle al Perú y al mundo la belleza, la riqueza histórica y la importancia de la tradición peruana.

Del 3 al 20 de octubre las muestra itinerante estará abierta al público en la Plaza de Armas, luego se trasladará al Pasaje Espinar y finalmente al Mercado Central de la ciudad de Cuzco.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.