Cachimbo PUCP, Coronavirus, Servicios estudiantiles, Vida estudiantil

Estudiante PUCP: encuesta anónima sobre salud y bienestar

Esta encuesta, disponible hasta el 31 de julio, nos ayudará a implementar estrategias de prevención y apoyo para la comunidad estudiantil.

Estudiante PUCP: encuesta anónima sobre salud y bienestar

Este estudio tiene como objetivo identificar el estado de salud y bienestar de todo el alumnado. Solo tienes que  llenar una encuesta anónima  que te tomará 15  minutos. La información recogida nos ayudará a implementar estrategias de prevención y apoyo.

El Vicerrectorado Académico y la Dirección de Asuntos Estudiantiles agradecen tu participación.

Responde aquí

La encuesta estará disponible del lunes 6 al viernes 31 de julio en este enlace.