Institucional

Elecciones PUCP: esta semana elegiremos nuevos decanos, jefes de departamentos y representantes docentes

Nuestros docentes ordinarios y representantes estudiantiles participarán en cuatro procesos que se realizarán en días distintos, entre este lunes 23 y el jueves 26 de noviembre.

La participación política es esencial para elegir a los representantes que llevarán tu voz y voto. En ese sentido, esta semana es de especial importancia para nuestra comunidad y el sistema de cogobierno de nuestra Universidad. Entre el lunes 23 y el jueves 26, en días distintos, nuestros docentes ordinarios participarán en las elecciones de decanos -en la que votan también representantes estudiantiles-, jefes de departamentos y de representantes de los docentes ordinarios ante los consejos de departamentos y facultades. Posteriormente se elegirá también a los representantes docentes ante la Asamblea Universitaria.

A diferencia de años anteriores, las elecciones PUCP 2020 se realizarán vía Campus Virtual, de acuerdo con el siguiente calendario.

Elecciones PUCP

Conoce más sobre los siete procesos electorales que se llevan a cabo este año en el siguiente video:

Representantes de los docentes ante la Asamblea Universitaria

Las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria se realizarán el jueves 10 y viernes 11 de diciembre. Se puede conocer los candidatos inscritos en este documento. Próximamente, podrá ver sus propuestas en la página Elecciones PUCP.